DETALLES GENERALES
Inicio
Noviembre 2023
Duración
5 Meses
Modalidad
Virtual
Inversión
Matrícula: Bs. 318.-
Colegiatura: 6 cuotas Bs. 530.-
Horario
Martes, Jueves y Viernes
19:30 a 22:00
Carga Horaria
800 hrs. Académicas
CONTENIDO MODULAR
- Introducción a la plataforma Moodle.
- Introducción al Marketing Digital y al Social Media.
- Estrategias de Marketing Digital y Social Media.
- Publicidad online y Redes Sociales.
- Community y social Media Manager.
- Search Engine Optimization (SEO) y Search Engine Marketing (SEM).
- Metodología de la Investigación para elaboración de monografía.
OBJETIVO DEL CURSO
Proporcionar a los participantes los conocimientos, Destrezas fundamentales para generar innovaciones en el desarollo de estrategias comerciales a través de los medios digitales para lograr el posicionamiento de productos y servicios del internet.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Directivos, Gerentes, mandos medios, Coordinadores, profesionales, técnicos interesados en actualizar sus conocimientos para el desarrolllo de estrategias de Marketing Digital y Social Media.
CERTIFICACIÓN
El Diploma Académico está avalado por la Escuela Militar de Ingeniería y por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana.