(DMD-1)

(DMD-1)

DETALLES GENERALES

Inicio

Noviembre 2023

Duración

5 Meses

Modalidad

Virtual

Inversión

Matrícula: Bs. 318.-
Colegiatura: 6 cuotas Bs. 530.-

Horario

Martes, Jueves y Viernes
19:30 a 22:00

Carga Horaria

800 hrs. Académicas

CONTENIDO MODULAR

  • Introducción a la plataforma Moodle.
  • Introducción al Marketing Digital y al Social Media.
  • Estrategias de Marketing Digital y Social Media.
  • Publicidad online y Redes Sociales.
  • Community y social Media Manager.
  • Search Engine Optimization (SEO) y Search Engine Marketing (SEM).
  • Metodología de la Investigación para elaboración de monografía.

OBJETIVO DEL CURSO

Proporcionar a los participantes los conocimientos, Destrezas fundamentales para generar innovaciones en el desarollo de estrategias comerciales a través de los medios digitales para lograr el posicionamiento de productos y servicios del internet.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Directivos, Gerentes, mandos medios, Coordinadores, profesionales, técnicos interesados en actualizar sus conocimientos para el desarrolllo de estrategias de Marketing Digital y Social Media.

CERTIFICACIÓN

El Diploma Académico está avalado por la Escuela Militar de Ingeniería y por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana.

Image
Image
Image

Etiquetas

Diplomado