DETALLES GENERALES
Inicio
Octubre 2023
Duración
5 Meses
Modalidad
Virtual
Inversión
Matrícula: Bs. 320.-
Colegiatura: 5 cuotas Bs. 640.-
Horario
Martes, Jueves y Viernes
19:30 a 22:00
Carga Horaria
800 hrs. Académicas
CONTENIDO MODULAR
- Introducción a la plataforma Moodle.
- Gerencia de Producción y Operaciones.
- Gerencia de Marketing y ventas.
- Investigación de mercados.
- Marketing estratégico.
- Taller de investigación: Elaboración de la Monográfia.
OBJETIVO DEL CURSO
Formar profesionales con reconocida capacidad de innovación en la formación y creación de empresas exitosas acordes a las exigencias de su contexto socio–económico regional; iniciando desde el punto de vista de las funciones administrativas con la producción y operaciones empresariales para concluir con aspectos específicos de marketing de productos, servicios y de marketing estratégico.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Profesionales que desean adquirir o actualizar sus conocimientos sobre generar valor agregado mediante la planificación, organización, dirección y control en la producción tanto de bienes como de servicios para aumentar la calidad y productividad orientadas a potenciar la gestión de marketing y ventas de la empresa en contextos nacionales e internacionales que permita evaluar y mejorar la situación competitiva.
CERTIFICACIÓN
El Diploma Académico está avalado por la Escuela Militar de Ingeniería y por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana.