(DGCE-1)

(DGCE-1)

DETALLES GENERALES

Inicio

Octubre 2023

Duración

5 Meses

Modalidad

Virtual

Inversión

Matrícula: Bs. 320.-
Colegiatura: 5 cuotas Bs. 640.-

Horario

Martes, Jueves y Viernes
19:30 a 22:00

Carga Horaria

800 hrs. Académicas

CONTENIDO MODULAR

  • Introducción a la plataforma Moodle.
  • Gerencia de Producción y Operaciones.
  • Gerencia de Marketing y ventas.
  • Investigación de mercados.
  • Marketing estratégico.
  • Taller de investigación: Elaboración de la Monográfia.

OBJETIVO DEL CURSO

Formar profesionales con reconocida capacidad de innovación en la formación y creación de empresas exitosas acordes a las exigencias de su contexto socio–económico regional; iniciando desde el punto de vista de las funciones administrativas con la producción y operaciones empresariales para concluir con aspectos específicos de marketing de productos, servicios y de marketing estratégico.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Profesionales que desean adquirir o actualizar sus conocimientos sobre generar valor agregado mediante la planificación, organización, dirección y control en la producción tanto de bienes como de servicios para aumentar la calidad y productividad orientadas a potenciar la gestión de marketing y ventas de la empresa en contextos nacionales e internacionales que permita evaluar y mejorar la situación competitiva.

CERTIFICACIÓN

El Diploma Académico está avalado por la Escuela Militar de Ingeniería y por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana.

Image
Image
Image

Etiquetas

Diplomado